18 mar 2013

Fiesta Privada

Hoy me levanté con mucho ánimo como a las 6 y cuarto, hice un trote ligero y luego mi última rutina de chest/back de éste mes del supreme 90. Luego de bañarme y arreglarme hice mi nutriblast de nopal-fresa-naranja-almendras y a darle átomos! Hice la comida del resto del mes: pollo en mole picante con ajonjolí, couscous con verduras, picadillo estilo norteño y pollo al curry. Acto seguido, a preparar la comida para la celebración de mis peques: tortas de pierna. Lo chistoso es que luego de comernos las tortas, a las antojadas de mis hermanas se les antojó comer pozole, y afortunadamente para ellas, saqué un sobrecito de especias que compré apenas ayer en el mercadito de la fregonería para preparar 3 litros del mentado platillo, así que vacié el condimento en el caldito, la piernita deshebrada que sobró, una lata de maicito, y con tantita lechuguita y rabanito, además de un par de tostadas, y pasamos al siguiente nivel de tragazón.
Rematamos con pastel de chocolate oscuro.... y café con piquete, pero como yo no tomo café, me eché el mío con el puro piquete de avellanas.
Ipy y animalote la pasaron muy bien con los primos
Y de regalitos les fue muy bien también
Por cierto! Compré en Bed, Bath and Beyond mi deshidratador de papas y ya por fin lo probé: buenísimas y ligerísimas! Trae una mandolina, un protector y la charolita especial
Ninguna papa comercial se le acerca: 0 conservadores, harinas o grasas. Y me voy a ausentar, es hora para mí de descansar luego de un día de mucha actividad, ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...